Más que amigos

Las imágenes más acarameladas de Alejandro Sanz y Mónica Cruz: ¿Más que amigos?

Las imágenes más acarameladas de Alejandro Sanz y Mónica Cruz: ¿Más que amigos?

Las imágenes más acarameladas de Alejandro Sanz y Mónica Cruz: ¿Más que amigos?

Alejandro Sanz, uno de los cantantes más queridos de la escena musical española, ha celebrado de manera inolvidable su 55 cumpleaños en medio de una divertida fiesta de disfraces. A pesar de los desafíos que el año le ha presentado, el intérprete de éxitos como Corazón partío ha decidido cerrar este capítulo de su vida con una celebración llena de sorpresas y alegría.

Alejandro Sanz junto a Mónica Cruz en la celebración de su 55 cumpleaños Alejandro Sanz junto a Mónica Cruz en la celebración de su 55 cumpleaños

Alejandro Sanz junto a Mónica Cruz en la celebración de su 55 cumpleaños / Instagram

El Teatro Barceló de Madrid ha sido el escenario elegido para esta colorida velada, que contó con la presencia de amigos cercanos, entre ellos Malú, Manuel Carrasco, Silvia Abascal, Soraya Sáez de Santamaría y la destacada actriz Mónica Cruz. Las imágenes compartidas por Sanz revelan una fiesta inspirada en el mundo del cabaret, con disfraces extravagantes y gestos divertidos.

Alejandro Sanz en su fiesta de cumpleaños Alejandro Sanz en su fiesta de cumpleaños

Alejandro Sanz en su fiesta de cumpleaños / Instagram

Particularmente significativas son las fotos junto a Mónica Cruz, ya que ambos mantienen una amistad especial. A lo largo del verano, la actriz ha estado presente en varios conciertos del artista, optando por encuentros discretos lejos de las cámaras.

Tras la celebración, Sanz ha compartido diez instantáneas que capturan momentos entrañables, incluyendo gestos cómicos junto a Silvia Abascal, así como la compañía del torero José Mari Manzanares. La velada estuvo marcada por el cariño de los amigos y la presencia de sus hijos mayores, Manuela y Alexander, así como la exmujer del cantante, Raquel Perera.

Alejandro Sanz junto a sus amigos en su fiesta de cumpleaños Alejandro Sanz junto a sus amigos en su fiesta de cumpleaños

Alejandro Sanz junto a sus amigos en su fiesta de cumpleaños / Instagram

La relación entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz parece florecer, pero ambos han mantenido una discreción cuidadosa. Se han encontrado en eventos privados y han evitado ser cazados en espacios públicos, preservando la intimidad de su amistad. Sin embargo, las redes sociales revelan que Manuela, Alexander y Mónica se siguen y que, según ¡Hola!, coincidieron personalmente durante el cumpleaños del cantante.

En medio de la celebración, Sanz expresó su gratitud por la presencia de sus amigos. La fiesta incluyó elementos clásicos como la tarta, las velas, un ostentoso brindis y mucha música, la cual ha sido un auténtico salvavidas para Alejandro Sanz.

Este cumpleaños marca una nueva vuelta al sol para Alejandro Sanz, quien, tras una etapa difícil que lo ha dejado triste y cansado, encuentra consuelo en las canciones, el apoyo de sus seres queridos y el cariño incondicional de sus fans. Ahora solo queda esperar para ver en qué se traduce la amistad entre Sanz y Mónica Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios