Salseo

La hortaliza erótica que Carmina Barrios no puede pronunciar

La foto de los participantes de 'Cinco tenedores' de este fin de semana

La foto de los participantes de 'Cinco tenedores' de este fin de semana

Carmina Barrios es una de las invitadas de esta semana del programa Cinco tenedores de Movistar Plus +. En este formato Miki Nadal y Juanma Castaño, rivales ganadores del último MasterChef Celebrity, prolongan su pugna cocinera teniendo que asumir otros retos de platos, acompañados de amigos para que el público los conozca mejor.

Carmina, del lado de Castaño, tenía de oponente a José Mercé. Debían elaborar sendas recetas con garbanzos y la madre de Paco y María León se ocupó con su amigo radiofónico de un cocido con carrillera y Miki con el de Jerez elaboraron unos garbanzos con sepia y langostinos que rozaron la perfección. Así lo admitió Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef y dueño de El Bohío, que era el jurado y retador de este Cinco tenedores.

Juanma Castaño hablaba con Carmina durante la confección de sus garbanzos, que salieron duros, pero al menos dieron rienda suelta a las risas y las anécdota. La actriz contó vivencias con sus desparpajo habitual y tuvo una inesperado confección: en su vida ha sido capaz de pronunciar la palabra "nabo" cuando ha ido a la frutería para conprar esta hortaliza. Por vergÜenza nunca podido decirle "nabo" al frutero. Lo ha sustituido señalándolo o diciendo "dame unos cuantos de eso". 

Una confesión que arrancó carcajadas a Juanma y la audiencia. Con todo lo osadas y descarada que a veces parece Carmina, en muchas ocasiones una apariencia, se ve incapaz desde que era una adolescente de decir nabo y otras palabras que tengan connotaciones sexuales cuando no tiene problemas en pronunciar todas las palabrotas que se encarten.

Entre la vergüenza y la risa contenida Carmina a veces se autocensura. Ella sabe que si pronuncia "nabo" en la frutería se puede liar con la guasa.

Castaño también le preguntó sobre cómo conoció a su marido, Antonio. Y fue en una fiesta cuando no tenía previsto nada. Llevaba a una amiga que precisamente necesitaba mejorar el ánimo porque le había dejado el novio.

Por otro lado en este Cinco tenedores José Mercé obsequió con la mesa puest a un sentido cante que emocionó a todos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios