¡Muy fuerte!

Pillan a Felipe VI y Letizia celebrando San Valentín con este sorprendente plan

Pillan a Felipe VI y Letizia celebrando San Valentín con este sorprendente plan

Pillan a Felipe VI y Letizia celebrando San Valentín con este sorprendente plan

Este 14 de febrero, el rey Felipe y la reina Letizia de España han pasado el día en Barcelona, participando en una cita institucional que formaba parte de su agenda oficial. En lugar de los típicos planes románticos que suelen asociarse con el Día de San Valentín, los monarcas han asistido a un evento de gran relevancia: la inauguración en Hospitalet de Llobregat de la Torre Puig-T2, el segundo edificio que consolida la ampliación de la sede corporativa de la Compañía Puig.

Durante su visita, los Reyes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la nueva torre y conocer las diferentes áreas de trabajo que alberga este moderno edificio. La ocasión fue marcada por un detalle destacado: la elección del atuendo de la reina Letizia.

El rey Felipe VI y la reina Letizia El rey Felipe VI y la reina Letizia

El rey Felipe VI y la reina Letizia

 

Para este evento, la reina optó por un look elegante confeccionado por la firma belga Dries Van Noten, adquirida por Puig en 2018. Su conjunto consistió en un espectacular traje de chaqueta y pantalón que atrajo todas las miradas. La chaqueta, de estilo militar, estaba elaborada en un tejido negro bordado, bolsillos en la parte delantera y un ajuste entallado que realzaba la figura de doña Letizia con elegancia y sofisticación. Además, todos los accesorios elegidos pertenecían a la reconocida marca Carolina Herrera, una firma que ha sido parte del armario de la reina desde 1995 y que, además, forma parte del conglomerado de la empresa Puig.

La elección del atuendo de la reina Letizia no solo destacó por su elegancia y buen gusto, sino que también demostró un cuidado detalle hacia la empresa anfitriona y su adquisición reciente. La combinación de marcas emblemáticas como Dries Van Noten y Carolina Herrera resaltó la influencia de la moda en un evento de carácter institucional, mostrando una vez más el compromiso de la realeza española con la industria y la cultura del país.

En resumen, el Día de San Valentín para los Reyes de España no fue solo una celebración romántica, sino también una oportunidad para participar en un evento relevante que destaca el trabajo y la innovación empresarial en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios