¡Muy fuerte!

El inesperado giro en la vida de la princesa Leonor que ha dejado a todos sorprendidos

El inesperado giro en la vida de la princesa Leonor que ha dejado a todos sorprendidos

El inesperado giro en la vida de la princesa Leonor que ha dejado a todos sorprendidos

La princesa Leonor, hija mayor de los Reyes de España, ha dado un paso más hacia su independencia al obtener su carnet de conducir. Aunque cumplió la mayoría de edad en octubre pasado, la noticia de su logro se ha dado a conocer recientemente. Esto sugiere que pronto podríamos verla al volante de su propio vehículo.

Su formación ha sido diversa en los últimos tiempos. Desde el verano pasado, la princesa ha estado inmersa en la primera fase de su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza. Es precisamente en este ambiente donde ha obtenido su permiso de conducir, lo que indica su compromiso con su desarrollo personal y su preparación para futuras responsabilidades.

La Princesa Leonor La Princesa Leonor

La Princesa Leonor

En el caso de Leonor, la decisión de sacarse el carnet de conducir fue tomada por voluntad propia, lo que subraya su compromiso con su formación y su futuro. Aunque no es un requisito obligatorio para los militares, es recomendable, especialmente para quienes pueden necesitar conducir vehículos durante maniobras o en situaciones específicas. Según fuentes cercanas a la Academia General Militar de Zaragoza, cualquier militar que ingrese al Ejército debería adquirir destrezas al volante, aunque no es una obligación estricta.

La princesa Leonor está recibiendo una formación para ser oficial del Ejército, donde la conducción no es esencial para todos, excepto para aquellos que se especializan como conductores de carros de combate. Por lo tanto, su decisión de obtener el carnet de conducir parece ser un reflejo de su compromiso personal y no una exigencia de su formación militar.

Se ha informado que Leonor se inscribió en una autoescuela para avanzar en las clases teóricas y finalmente conseguir obtener su carnet. Sin embargo, aún no se ha revelado cuándo la veremos al volante por primera vez. Podría ser durante el verano, cuando la Familia Real se traslade a Mallorca.

Mientras tanto, la princesa Leonor continúa su formación castrense en la Academia General Militar de Zaragoza, donde participa activamente como una cadete más. Tras finalizar su período de maniobras, regresará a casa para disfrutar de unas merecidas vacaciones de Semana Santa junto a su familia, incluida su hermana, la infanta Sofía, quien actualmente está cursando el Bachillerato Internacional en Gales y también tendrá vacaciones próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios