¡Muy fuerte!

El club del nabo, con perdón, la sociedad secreta de Kate Middleton

El club del nabo, con perdón, la sociedad secreta de Kate Middleton

El club del nabo, con perdón, la sociedad secreta de Kate Middleton

Kate Middleton, la princesa de Gales, ha sido el foco de atención recientemente debido a una serie de eventos misteriosos que han dejado al público intrigado. Desde rumores sobre cirugías abdominales hasta supuestas relaciones extramatrimoniales, la vida de Middleton se ha convertido en un culebrón que ha dejado perpleja a la familia real británica y al público en general.

Uno de los giros más recientes en este drama real involucra a Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley. Los rumores apuntan a que Hanbury podría estar relacionada sentimentalmente con el príncipe Guillermo, lo que ha desatado una tormenta mediática sobre la desaparición aparente de Middleton y los motivos detrás de ello.

La princesa de Gales, Kate Middleton La princesa de Gales, Kate Middleton

La princesa de Gales, Kate Middleton

Pero, ¿quién es Rose Hanbury y cómo está conectada con Middleton y el príncipe Guillermo? Resulta que tanto Middleton como el príncipe Guillermo, junto con Hanbury y su esposo, pertenecen a un exclusivo grupo conocido como el "Club del Nabo", según la prensa británica.

El Club del Nabo es una cuadrilla integrada por millonarios aristócratas con vastas propiedades en Norfolk, donde los príncipes de Gales tienen su residencia de recreo. Además de Middleton y Guillermo, el grupo incluye a la marquesa y al marqués de Cholmondeley, así como a otras personalidades destacadas de la alta sociedad inglesa.

Entre los miembros notables de este club se encuentran David Rocksavage y Rose Hanbury, los marqueses de Cholmondeley, ambos provenientes de familias con linajes históricos y poderosos en el país. Hanbury es nieta de Lady Rose Lambert, una dama de honor en la boda de Isabel II y el príncipe Felipe, mientras que Rocksavage es descendiente de Robert Walpole, el primer primer ministro de Inglaterra.

Además de los Cholmondeley, el club cuenta con otros miembros prominentes como Sofía Carter, hija de un magnate de la construcción, y su esposo Robert Snuggs, así como Tom y Polly Coke, condes de Leicester, entre otros.

Estas conexiones dentro del Club del Nabo han avivado aún más los rumores sobre la vida privada de Middleton y el príncipe Guillermo, alimentando el fuego de la especulación mediática sobre la desaparición de Middleton y su posible relación con Hanbury. Mientras tanto, el público espera ansioso por más detalles sobre este intrigante drama real que ha capturado la imaginación de muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios