¡Muy fuerte!

Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan un bebé tras casarse en secreto

Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan un bebé tras casarse en secreto

Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan un bebé tras casarse en secreto

Los presentadores de televisión Christian Gálvez y Patricia Pardo han dado a conocer un cambio drástico en sus vidas: ¡serán padres! A través de una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja reveló que llevan un año casados y que ahora están esperando con ilusión la llegada de su primer bebé.

En la emotiva publicación, Gálvez y Pardo compartieron una foto del cielo de Madrid el día de su boda, destacando lo especial que fue aquel momento y cómo la vida les ha otorgado el mejor regalo de aniversario posible: la llegada de un nuevo miembro a su familia. "La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", expresaron los emocionados futuros padres.

Christian Gálvez presenta el concurso '25 palabras' en Telecinco Christian Gálvez presenta el concurso '25 palabras' en Telecinco

Christian Gálvez presenta el concurso '25 palabras' en Telecinco / MEDIASET

La pareja también agradeció el apoyo y cariño recibido de sus seguidores y seguidoras, así como el respeto a su deseo de vivir esta experiencia en la intimidad. Expresaron su gratitud hacia aquellos que celebran su amor y transmiten alegría y buenos sentimientos en esta etapa tan especial de sus vidas.

Esta noticia llega después de que ambos presentadores pasaran por procesos de separación anteriormente. Christian Gálvez se separó de Almudena Cid en 2021, mientras que Patricia Pardo hizo lo propio meses después. Sin embargo, el destino les tenía reservada una nueva oportunidad en el amor, y en otoño de ese mismo año, ambos comenzaron su noviazgo, después de haber mantenido una íntima relación de amistad durante años.

Almudena Cid Almudena Cid

Almudena Cid / INSTAGRAM

La noticia del embarazo ha sido recibida con alegría por parte de amigos, colegas y seguidores de la pareja, quienes les han enviado mensajes de felicitación y buenos deseos en las redes sociales. La unión de sus familias y la fortaleza de su relación se han visto multiplicadas tras este giro de los acontecimientos.

La relación entre Christian Gálvez y Almudena Cid acabó con muchas turbulencias y ataques por parte del presentador. Almudena Cid no habla de maltrato, pero sí incide en que su cesión en la relación con Gálvez, un patrón que siguió con parejas anteriores, era muy grande. Dejaba de ser ella misma en pro de su amor. Prefería dejar de ser ella misma, sintiéndose observada y con ganas de agradar como si fuera un ejercicio artístico de su vida deportiva.

Christian Gálvez y Patricia Pardo Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo

"Me olvidé de mí en la pareja. Prevalecía cómo me tenía que comportar, cómo tenía que perdonar y aceptar cosas", confesó la vitoriana en una entrevista para El País, que en otras ocasiones ha señalado la intolerancia y las malas formas que tuvo que aguantar durante años.

En su vida deportiva llegó a competir "con el menisco y el corazón roto", un sacrificio en lo físico y en lo espiritual que le ha marcado y de cuyas reflexiones ha querido compartir con su libro. Cree que su sacrificio y su abnegación eran mucho más grandes que con quien compartía su vida.

Cabe destacar que mientras estaban juntos, el presentador y la gimnasta intentaron ser papás, pero no fue posible. Ahora, Gálvez asegura estar de lo más emocionado con este nuevo reto que seguro le trae muy buenos momentos y un respiro de su exitosísima carrera televisiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios