Se conocen

La sorprendente relación entre Carlos Lozano y Marta Riesco

La sorprendente relación entre Carlos Lozano y Marta Riesco

La sorprendente relación entre Carlos Lozano y Marta Riesco

Marta Riesco se mantiene en la diana del foco mediático. Desde que empezó su relación con Antonio David, la periodista de El Programa de Ana Rosa aparece día sí y día también en los espacios de corazón de Telecinco. Si bien ha sido relacionada con muchas celebridades, el último que ha aparecido en el camino de Riesco ha sido un famoso presentador de televisión: Carlos Lozano.

El que fuera presentador de la primera edición de Operación Triunfo acudió a Sálvame para participar en el bloque inicial del programa, presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González. Lozano ha asegurado que conoce a la perfección a Riesco: “La conozco desde hace mucho tiempo, he cenado con ella. Hemos ido a cenar muchas veces. La conozco bien”.

Marta Riesco, periodista, cantante y todo lo que le echen Marta Riesco, periodista, cantante y todo lo que le echen

Marta Riesco, periodista, cantante y todo lo que le echen

Aprovechando la anécdota, Carlos Lozano ha querido dar un consejo a Marta Riesco. “Creo que no estás siendo muy coherente, al final la vas a liar, ya sabes con quién estás. Al final esto te va a pasar factura”, ha asegurado el presentador. “Va a tener que hablar de Antonio y de todo el mundo y la van a liar. Centrarte en tu programa, no te metas con familia, ex… Te lo digo como consejo, al final creo que va a haber movida”, ha añadido.

¿Veremos a Marta Riesco de colaboradora en Sálvame?

Tras los comentarios de Carlos Lozano, Jorge Javier Vázquez y Adela González plantearon un jocoso debate en plató. El presentador de Badalona espetó “creo que se ha cargado ya su carrera”, añadiendo una pregunta a su compañera Adela: “Te dan la dirección del programa, tienes que escoger a una serie de reporteros, ¿escogerías a Marta Riesco?”. La presentadora respondió que no, coincidiendo con la opinión de Jorge Javier Vázquez.

De momento, Marta Riesco deberá conformarse con madrugar para trabajar en El Programa de Ana Rosa y mostrar sus dotes artísticas en Ya son las ocho. Veremos si la periodista da el paso hacia el mundo de los personajes de la prensa rosa de una vez por todas y la vemos saltar del helicóptero en Supervivientes o presentando una sección de Sálvame.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios