Vuelven

Los Backstreet Boys actuarán en España

Los Backstreet Boys actuarán en España

Los Backstreet Boys actuarán en España

Marcaron la juventud de más de una generación y en su discografía destacan hits atemporales que siguen sonando en discotecas y radios musicales. Los Backstreet Boys, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, han anunciado las fechas europeas para este otoño, en el marco de su nueva gira DNA World Tour. La última vez que el grupo tocó en Europa fue en 2019, con un récord de ventas que alcanzó las 350.000 entradas. Ahora, una pandemia mundial después, DNA World Tour comenzará su andadura en Las Vegas para dar paso después a la gira europea.

Como no podía ser de otra manera, el grupo estadounidense visitará España en su gira por el continente europeo. Backstreet Boys actuarán en el WiiZink Center de Madrid el 4 de octubre y dos días más tarde, el 6 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas, que salieron a la venta el viernes 8 de abril, oscilan entre los 60 y los 105 euros.

Destaca un factor solidario en la venta de entradas. Y es que la boy band americana ha decidido ayudar a los ciudadanos de Ucrania que están sufriendo la tensión bélica con Rúsia. Es por ello que Backstreet boys contribuirán con una parte de la venta de entradas de su gira DNA World Tour 2022 a ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados. Con esta ayuda, el grupo estadounidense espera poder ayudar a proteger y dar soluciones a los refugiados y desplazados en Ucrania y los países vecinos.

Entre los proyectos que destacan en la actual cartera de Backstreet Boys se encuentra su nueva docuserie, Making of the DNA Tour, que ya ha estrenado su primer episodio. Esta serie documentl ofrecerá a los fans una visión desde dentro de la preparación de su esperada gira mundial post-pandemia. Los episodios se encuenran disponibles en el canal de YouTube del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios