¡Muy fuerte!

Shakira se echa un nuevo novio famoso: es idéntico a Piqué

Shakira se echa un nuevo novio famoso: es idéntico a Piqué

Shakira se echa un nuevo novio famoso: es idéntico a Piqué

Shakira ha vuelto a acaparar titulares, esta vez por una nueva ilusión que parece haber encontrado en su vida amorosa. Los rumores se han desatado después de su reciente celebración de cumpleaños, donde uno de los invitados más sorprendentes fue Julian Edelman, exjugador de la NFL y, según algunos, un hombre que guarda un llamativo parecido físico con su ex pareja, Gerard Piqué.

Después de su mediática separación con el futbolista español Gerard Piqué, Shakira ha mantenido un perfil relativamente discreto en cuanto a su vida amorosa. Sin embargo, la presencia de Julian Edelman en su fiesta de cumpleaños ha avivado las especulaciones sobre un posible romance entre la cantante y el exdeportista.

La celebración del 2 de febrero, en la que Shakira festejó sus 47 años en compañía de amigos y seres queridos, se convirtió en el escenario perfecto para los rumores. Edelman, conocido por su destacada carrera en la NFL y su popularidad en Estados Unidos, no pasó desapercibido entre los invitados, lo que generó una serie de especulaciones sobre un posible vínculo romántico entre él y la cantante.

Shakira y Julian Edelman Shakira y Julian Edelman

Shakira y Julian Edelman

Las redes sociales, especialmente el perfil de Instagram de Shakira, se convirtieron en el epicentro de las conjeturas, especialmente después de que la artista compartiera algunas imágenes de la celebración, incluyendo una en la que aparece junto a Edelman. La falta de comentarios por parte de Shakira sobre la presencia del exjugador en su publicación ha sido interpretada por muchos como un posible indicio de un interés más profundo.

El programa de Telecinco Vamos a ver fue uno de los primeros en proporcionar detalles sobre esta supuesta relación, destacando la buena relación que parecen tener Shakira y Julian Edelman. Sin embargo, lo que ha llamado aún más la atención es el sorprendente parecido físico entre Edelman y Gerard Piqué, lo que ha dado pie a numerosas comparaciones y debates en las redes sociales.

Aunque por el momento ni Shakira ni Edelman han confirmado oficialmente su relación, los rumores continúan alimentando la curiosidad del público. Lo cierto es que, independientemente de si hay romance o no, la presencia de Julian Edelman en la vida de Shakira parece haber despertado un nuevo interés y emoción en la cantante, marcando un nuevo capítulo en su vida sentimental.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios