Rumbo a Honduras

Mediaset muestra “el lado más salvaje” de Jorge Javier Vázquez

  • Telecinco ha estrenado la tradicional promo de presentadores de Supervivientes, con Jorge Javier Vázquez a la cabeza.

  • Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi complementan el plantel de presentadores.

Mediaset muestra “el lado más salvaje” de Jorge Javier Vázquez

Mediaset muestra “el lado más salvaje” de Jorge Javier Vázquez

Se acerca el mes de abril y Mediaset se prepara para arrancar motores de una nueva horneada de estrenos televisivos. Sin duda alguna, uno de los programas más esperados de la primavera televisiva es Supervivientes. El reality de aventuras y supervivencia está a punto de dar el pistoletazo de salida, eso sí, con la identidad de los concursantes aún por desvelar.

Como ya es tradición, Telecinco ha comenzado a emitir las promociones del estreno de Supervivientes con los rostros del programa. Así pues, bajo el lema “El lado más salvaje”, desde hace unos días podemos ver a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi y Lara Álvarez preparándose para camuflarse entre la fauna y la flora más exótica de Honduras.

Cabe destacar que esta edición de Supervivientes no llegará a las pantallas de los espectadores hasta pasada la semana santa, con el día 21 de abril marcado en el calendario como posible fecha de estreno. De momento, la poca información que da la cadena sobre la vigente edición del reality de supervivencia es que se comenzarán a desvelar nombres de concursantes a partir de este mismo jueves, en la gala de Secret Story.

Una edición sin Jordi González

Una de las noticias que más sorprendió a la audiencia fue el anuncio de un “año sabático” por parte de Jordi González, el habitual presentador de los debates de Supervivientes. Tras la decisión del catalán, Mediaset arrancó la búsqueda del sustituto perfecto, arrebatando a TVE uno de sus rostros más carismáticos. Así pues, el hasta ahora presentador de formatos como El Cazador o The Dancer, Ion Aramendi, se une al elenco de salvajes maestros de ceremonias. 

Ion Aramendi, nuevo presentador de Mediaset Ion Aramendi, nuevo presentador de Mediaset

Ion Aramendi, nuevo presentador de Mediaset

La decisión que tomo es profesional y también personal, y entiendo que todos los cambios implican renuncias y despedidas”, explicó el vasco, mostrando su pleno agradecimiento a TVE y Mediaset. “Os deseo muchos éxitos a todo el equipazo de El Cazador, de la productora y a toda la casa que tanto me ha cuidado”. “Ahora vuelvo a la cadena donde nací para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevos proyectos, estoy muy ilusionado y, sobre todo, agradecido a quien me toca decir adiós y a quien vuelvo a decir hola”, añade el presentador, recordando su etapa como reportero de Sálvame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios