¡Muy fuerte!

Dulce arremete contra Isabel Pantoja con una inesperada pulla en la boda de Isa P.

Dulce arremete contra Isabel Pantoja con una inesperada pulla en la boda de Isa P.

Dulce arremete contra Isabel Pantoja con una inesperada pulla en la boda de Isa P.

La boda de Isa Pantoja con Asraf Beno ha dejado muchísimos momentazos. La hija de Isabel Pantoja ha sido la protagonista de uno de los enlaces más mediáticos de la televisión actual, con la ausencia de la tonadillera como principal hecho noticiable. Ahora, días más tarde de la esperadísima boda, aparecen nuevos detalles del enlace, con la presencia de Dulce en el centro de la polémica.

Al parecer, Dulce estuvo de lo más presente durante el enlace. Ella, junto a Jorge Javier Vázquez, amadrinó a Isa Pantoja, ofreciéndole su apoyo en todo momento y mostrándole el cariño que le tiene. Lo que nadie se esperaba es que durante la boda Dulce pronunciara unas palabras repletas de ataques a la madre de la novia. 

La portada de 'Lecturas' con la boda de Isa Pantoja La portada de 'Lecturas' con la boda de Isa Pantoja

La portada de 'Lecturas' con la boda de Isa Pantoja

"El discurso de Dulce tuvo pullita directa a la madre de Isa porque dijo 'estamos los que tenemos que estar'. Vi un poco pullita. Decir que los discursos de los hermanos de Asraf no fueron leídos, fueron de corazón. Isa estaba súper serena, él estaba nerviosísimo y súper emocionado. Los padres de Asraf estupendos. Se respiraba amor por todos lados. Todo el amor que le falta por el otro lado", ha espetado la periodista Marisa Martín Blázquez en Vamos a ver.

Por su parte, Pepe del Real asegura que "no hubo ni una sola alusión a Isabel Pantoja, ni una sola alusión a Kiko, ni una sola canción en el baile de la cantante, ni una del hermano. Hubo una de Agustín". El periodista también acudió a la boda y ha querido quitar hierro al asunto, asegurando que no se deben malinterpretar los discursos que se espetaron durante la festividad con la que se pretendía celebrar el amor eterno entre Asraf Beno e Isa Pantoja. 

Una boda aparentemente idílica que no para de generar titulares. Desde la expulsión de la mejor amiga de Isa Pantoja a manos de los equipos de seguridad hasta las palabras de Jorge Javier Vázquez a las puertas del recinto, asegurando que si era necesario abandonaba la boda para permitir la entrada de Isabel Pantoja. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios