La eurovisiva estelar

Chanel da nuevos detalles de su primer disco: "No es muy diferente a Slomo"

Chanel da nuevos detalles de su primer disco: "No es muy diferente a Slomo"

Chanel da nuevos detalles de su primer disco: "No es muy diferente a Slomo"

Chanel ha visitado El Hormiguero tras unas merecidas vacaciones. Pablo Motos ha recibido a la tercera clasificada de Eurovision en el plató del programa de Antena 3, siendo la madrina de la nueva temporada. La artista, que actuó en el Coca-cola Music Experience el pasado viernes, ha aprovechado su visita a El Hormiguero para dar nuevos detalles de los proyectos en los que está trabajando. Con Trancas y Barrancas como fieles compañeros de confesiones, Chanel ha explicado en qué estado da su primer disco.

"Llevo trabajando desde antes de Eurovision en mi disco. Estoy trabajando muy duro y aprendiendo mucho a la vez", ha asegurado la cantante. "Es todo algo nuevo para mí y quiero encontrar mi sonido, sentirme cómoda con lo que estoy haciendo y no defraudar al público. Esto es un regalo de mí para ellos, cocinado a fuego lento, como las abuelas y sus pucheros", ha añadido, dejando claro que lo de Slomo no es solo el título de su canción más famosa, sino también un estilo de vida. 

Chanel en 'El Hormiguero' Chanel en 'El Hormiguero'

Chanel en 'El Hormiguero'

En cuanto a las canciones que habrá en su nuevo trabajo discográfico, Chanel ha explicado que tiene "una canción terminada" que solo ha escuchado su círculo más cercano. "No es muy diferente a Slomo", ha detallado, prometiendo dar mucha guerra musicalmente hablando. En cuanto a sus jornadas de composición, Chanel ha explicado que en los primeros días no se atrevía a decir sus ideas "por respeto". "Ahora empiezo a soltarme y confiar. Leroy me ayuda mucho a soltarme y tener más confianza, a abandonar mi juez interior y arriesgar", ha objetado.

Chanel tiene claro que lo suyo es el directo. "Me gustaría hacer shows, a tope. Soy carne de directos. Me gustaría ponerme a prueba artísticamente hablando, hacer una gira y crecer como artista", ha objetado, añadiendo que además prepara alguna intervención especial en Malinche, el musical ideado y producido por Nacho Cano. En cuanto a volver a Eurovision, la cantante ha asegurado que no lo haría. "Hay que dejar espacio a nuevos artistas", ha sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios