Amor de hija

Belén Esteban presume de madre: el emotivo mensaje en su cumpleaños

Belén Esteban presume de madre: el emotivo mensaje en su cumpleaños

Belén Esteban presume de madre: el emotivo mensaje en su cumpleaños

Desde que la conocemos, siempre hemos sabido que es una persona muy familiar. Belén Esteban presume siempre que puede de la gente que le rodea, aquellos que están ahí tanto en los buenos como en los malos momentos. Ahora que recién sale de uno de los peores momentos de su vida, a causa de la lesión que la mantuvo alejada de la televisión durante unos cuantos meses, Belén ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram la persona a la que más quiere y admira del mundo: su madre.

La colaboradora de Sálvame ha publicado un vídeo de lo más emotivo en su perfil de Instagram. Acompañada de su madre en la terraza de un restaurante, la de Paracuellos ha querido mostrar a sus fieles la buena relación que mantiene con su progenitora, compartiendo uno de los momentos más importantes del año para ellas. Y es que María del Carmen Menéndez ha cumplido 79 años y su hija está superorgullosa de poder vivirlo a su lado.

Vestida de un verde turquesa muy iluminador, la mamá de Belén se ha mostrado muy alegre. A su lado, Belén le ha hecho algunas preguntas para sonsacarle cuántos años estaba cumpliendo. "¿Cuántos años cumples?", le ha preguntado con picardía, obligándola a destapar su edad. "¿Tú sabes lo que te queremos mis hermanos y yo?", le ha preguntado ilusionada, a lo que su madre ha contestado un contento "¡Muchísimo!". "Igual que tus nietos, tus nueras y tus yernos", ha añadido la colaboradora.

"Eres lo mejor que tenemos, eres nuestra madre y eres la que nos ha enseñado qué es la vida. Te quiero", ha sentenciado Esteban, achuchando a su madre y plantándole un beso lleno de amor. Sin duda, la relación de la princesa del pueblo con su progenitora es espléndida. Un vínculo que es uno de los pilares fundamentales de la colaboradora, que siempre se apoya en su familia en los momentos más complicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios