Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo
Un buen traspiés
La contertulia de 'Sálvame' se cayó de una barra en una prueba de habilidad que se ha ido al traste
"Me he roto el tobillo", gritaba tras la caída
Un accidente de lo más tonto se ha producido hoy en Sálvame durante un juego tipo Supervivientes que se proponía en antena. Belén Esteban y Lydia Lozano se sujetaban de una barra a ver cuánto tiempo aguantaban cuando la madrileña se ha caído al no resistir durante unos segundos y sufriendo una aparatosa caída con grave resultado. "Me he roto el tobillo", ha insistido la princesa del pueblo, retorcida de dolor.
Los gritos de dolor de Belén angustiaron al plató. Lydia Lozano pedía a gritos la presencia de un médico al observar Jorge Javier Vázquez que "no era nada". Un susto que fue creciendo con los minutos, con la llegada de los sanitarios que se llevaron a Esteban con la pausa publicitaria.
Se ha informado que la contertulia se ha roto la tibia y el peroné en esa caída en directo en el plató. Podría incluso ser intervenido por la doble fractura.
La colaboradora fue atendida por los servicios médicos de la empresa de Mediaset. Sálvame Limón ha proseguido con el juego y con una la tertulia sobre el reality que emite Telecinco en estos momentos, Supervivientes.
La gravedad de la lesión ha impactado a todos, en un percance retransmitido ante toda España.
También te puede interesar