Tu Cara Me Suena

Anne Igartiburu, concursante de 'Tu Cara Me Suena 10'

  • Antena 3 ha anunciado que XX será concursante de la décima edición de Tu Cara Me Suena, que llegará muy pronto a nuestras pantallas.

  • Ángel Llàcer, jurado de Tu Cara Me Suena, cuenta su mayor secreto: así pudo arruinar una boda

Anne Igartiburu, concursante de 'Tu Cara Me Suena 10'

Anne Igartiburu, concursante de 'Tu Cara Me Suena 10'

Antena 3 arranca la temporada y el entretenimiento vuelve a estar presente en su ADN. Una de las grandes bazas de este curso televisivo es Tu Cara Me Suena. El programa producido por Gestmusic empieza su décima edición, con un montón de nuevos famosos dispuestos a caracterizarse y lanzarse al mundo de las imitaciones. Ahora, Antena 3 ha descubierto a su primer concursante oficial. Anne Igartiburu será concursante de la nueva temporada de Tu Cara Me Suena, prometiendo muchísimas risas y un alto nivel.

La presentadora de Corazón salta a Antena 3 para adentrarse en esta aventura televisiva. A ella se suma también Josie. El estilista del vestido de las campanadas de Cristina Pedroche se suma también al reparto de famosos dispuestos a dar show en la noche de los viernes.

Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, asegura estar muy satisfecha por los grandes resultados de audiencia del último año. "Antena 3 se ha consolidado como la televisión más vista de España. Parte fundamental de ese liderazgo son nuestros programas de entretenimiento, lo que supone una gran responsabilidad y nos hace estar continuamente intentando mejorar", ha asegurado en el marco del XIV FesTVal de Vitoria.

En cunto a Tu Cara Me Suena, el programa de imitaciones estrenará su décima edición muy pronto en Antena 3. Coronado como el programa de prime time más visto de la televisión, Tu Cara Me Suena subirá de nuevo el telón para entusiasmar como siempre al público. 

Tu Cara Me Suena el pasado mes de marzo arrasó con su mejor final desde 2017. Líder sin rival con 2.737.000 espectadores y un 25,4% de cuota de pantalla. El programa, capitaneado por Manel Fuentes, logró en su novena edición una media del 21% de cuota y 2.384.000 espectadores, su mejor temporada de las últimas cuatro ediciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios