Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

PUERTO REAL

Los taxistas de Puerto Real piden al Ayuntamiento una revisión de las tarifas

  • Radio Taxi Puerto Real recuerda que los precios están congelados desde 2014 y que con la subida del combustible el servicio es ya "insostenible"

Una de las paradas de taxi del municipio

Una de las paradas de taxi del municipio / DCA (Puerto Real)

El del taxi es otro de los sectores que pasan por una complicada situación debido al alto precio del combustible. Además, en el caso de Puerto Real, los precios de la tarifa urbana no se revisan desde hace ocho años, por lo que Radio Taxi Puerto Real, ha lanzado al Ayuntamiento de una propuesta de revisión con una “leve subida”.

La alcaldesa, Elena Amaya, y el primer teniente de alcaldesa y responsable de Movilidad, Carlos Salguero, mantuvieron recientemente un encuentro con la representación de Radio-Taxi con la idea de escuchar al colectivo y conocer sus principales reivindicaciones y demandas y poder “trabajar dentro del contexto actual y de la situación económica del Ayuntamiento” para facilitar la labor de este transporte público. 

Además, este jueves, se ha producido una reunión con representantes de los distintos grupos municipales presentes en el Corporación (PSOE, Andalucía Por Sí, Adelante Puerto Real, Ciudadanos y Verdes Equo), en la que Radio Taxi ha tenido la ocasión de exponer la situación que afrontan y en la que ha destacado la buena predisposición de todos los partidos.

Antonio Flores, presidente de Radio Taxi, ha explicado que el objetivo del colectivo de taxista del municipio es que se actualicen los precios de la tarifa urbana, que llevan desde el año 2014 congelada. Asegura el presidente de los taxistas que con la actual tarifa ya se hacía complicado trabajar, y que ahora, con la subida del precio del combustible, “es ya del todo insostenible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios