SALUD

La defensa de Ruibal a la sanidad pública, desde la cama de un hospital

Javier Ruibal tras ser intervenido en el Hospital de Puerto Reeal

Javier Ruibal tras ser intervenido en el Hospital de Puerto Reeal / (Puerto Real)

“Os exhorto a defender la Sanidad Pública Universal desde la planta de cirugía digestiva del Hospital de Puerto Real (Cádiz)”. Así comienza el mensaje del músico portuense, Javier Ruibal, tras haber sido intervenido de un adenocarcinoma de colon. El artista, aún de la cama del hospital puertorrealeño, ha compartido el mensaje en su redes en el que, celebra el éxito de su intervención. “La operación ha sido tan exitosa como cada cirugía que se practica en este y en todos los hospitales públicos”, ha dicho a sus seguidores.

Javier Ruibal, de 67 años, se ha mostrado muy agradecido por el trato que ha recibido en el centro sanitario, y ha lanzado una defensa férrea de la sanidad pública. “La atención del personal médico, asistencial, enfermería, auxiliares y todo el personal, es dura por las restricciones a la qué políticos inconsecuentes someten a esta institución imprescindible e irrenunciable. Aún así la eficacia, la simpatía y el afecto son repartidos generosamente y con alegría. Mi más emocionado agradecimiento a todas y todos ellos”, ha manifestado el cantautor.

Su mensaje, que se ha compartido más de mil veces, ha provocado una ola de reacciones entre sus seguidores, que han celebrado que Ruibal se encuentre  bien tras la intervención. También ha recibido muchos mensajes de trabajadores sanitarios, agradeciendo sus palabras. “¡Viva la sanidad pública universal y gratuita, aquí y en cualquier rincón del mundo!”, dice Ruibal para cerrar su mensaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios