Las actividades de 'Yoga y Relajación' vuelven a las playas de Puerto Real
SALUD
Son citas gratuitas que forman parte de las actividades de verano del Plan Local de Salud
Todas estas actividades mejorarán tu salud y son gratuitas en Puerto Real
La concejala de Salud, Virginia Mena, ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la actividad “Yoga y relajación” que se desarrollará del 17 de junio al 13 de septiembre en la playa de La Cachucha, y del 1 de julio al 30 de agosto en La Ministra (Río San Pedro).
En La Cachucha se impartirán las clases los lunes y miércoles a las 9:45 horas y a las 20:30 horas, y los viernes a las 20:30 horas. En La Ministra la actividad se desarrollará los martes y jueves a las 20:30 horas.
El objetivo es desarrollar la práctica de algún deporte o actividad física relajante en un entorno apropiado para ello, como la playa. Este tipo de ejercicio al aire libre proporciona multitud de beneficios: disminución de la tensión de los músculos y la rigidez, mejora las articulaciones y la fuerza muscular, elimina tensiones y estrés, favorece la estabilidad emocional, ayuda a mejorar el sueño y eliminar la fatiga, en definitiva, se incrementa la salud mejorando las condiciones físicas, emocionales y psicológicas. La actividad estará impartida por la monitora, Andina Castaño Alegre. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse ya a través del correo salud@puertoreal.es o al teléfono 956 47 00 00 (Ext. 3184).
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas