PUERTO REAL

José Juan López, nuevo coordinador de Vox Puerto Real

  • El nuevo líder del partido en la localidad quiere eliminar las "etiquetas del miedo que la ultraizquierda de la ciudad se ha empeñado en colgar a nuestra formación”.

José Juan López, nuevo coordinador de Vox Puerto Real José Juan López, nuevo coordinador de Vox Puerto Real

José Juan López, nuevo coordinador de Vox Puerto Real / DCA (Puerto Real)

El Comité Ejecutivo Provincial de VOX ha nombrado recientemente a José Juan López como coordinador local de Puerto Real. López, de 43 años de edad y comercial de profesión, está ya trabajando en el desarrollo de una estrategia que permita a la formación mejorar los resultados obtenidos en una de las localidades de la Bahía de Cádiz dónde el partido ha logrado menos implantación. En el ámbito político, López ya trabajó en una candidatura a las elecciones municipales de 2015, aunque entonces lo hizo en las filas del Partido Popular.

El nuevo coordinador de VOX se presenta como una persona "cercana", "trabajadora" y con ganas de afrontar los importantes retos que ha de asumir un pueblo como Puerto Real, “fuertemente esquilmado debido a la marcha de Delphi y las últimas crisis industriales, y con una extensa demarcación municipal”. López ha trasladado un mensaje a los puertorrealeños, con la seguridad de que “a medida que nos conozcan los ciudadanos iremos haciendo caer esas etiquetas del miedo que la ultraizquierda de la ciudad se ha empeñado en colgar a nuestra formación”.

Con el nombramiento del líder de la formación en Puerto Real, el Comité Ejecutivo Provincial, presidido por José Ortells, sigue trabajando en su objetivo de crear una estructura sólida en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios