PUERTO REAL

Puerto Real presenta las bases para elegir el cartel anunciador del Orgullo LGTBI

  • Los trabajos deberán estar relacionados con la visibilidad del colectivo LGTBI y/o la defensa de los derechos conseguidos y por conseguir

Lourdes Bernal, José Manuel Acosta y Alfredo Fernández Lourdes Bernal, José Manuel Acosta y Alfredo Fernández

Lourdes Bernal, José Manuel Acosta y Alfredo Fernández / DCA (Puerto Real)

La teniente de alcaldesa responsable de Feminismos y LGTBI, Lourdes Bernal, y el concejal de Cultura, Alfredo Fernández, han informado hoy sobre la celebración del próximo Día del Orgullo LGTBI en Puerto Real, acompañados del presidente de la Asociación Amare LGTBI José Manuel Acosta.

Los preparativos se han iniciado con la convocatoria de un concurso para seleccionar el cartel anunciador, cuyas bases pueden consultarse en la web municipal, y cuyo plazo de presentación de propuestas termina a las 13:00 horas del 30 de abril.

Los responsables municipales, así como también el representante de Amare, han animado a la población, en la que según han manifestado “hay un gran número de artistas plásticos de muy buena calidad”, a que participen en este concurso, que además tiene un premio de 150 euros. Los trabajos deberán estar relacionados con la visibilidad del colectivo LGTBI y/o la defensa de los derechos conseguidos y por conseguir. Deberá incluir el escudo de Puerto Real y el logotipo de la Asociación Amare.

Los trabajos podrán estar realizados en cualquier técnica artística, y deberán presentarse en el Centro Administrativo Municipal, (Cultura, 1ª planta) en la Plaza del Poeta Rafael Alberti, 1, de 10:00 a 13:00 horas, en días laborables, hasta la fecha mencionada. Para que los trabajos sean anónimos, los originales deberán ir firmados con un lema en el reverso e irán acompañados de un sobre con el lema y los datos del autor, teléfono y correo electrónico, en el interior.

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo artístico y/o del comercio local, así como de miembros de la asociación Amare LGTBI Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios