FERIA DE PUERTO REAL

La Peña 5x5 lleva la Feria a la Residencia Vedruna

La Peña 5x5 lleva la Feria a la Residencia Vedruna

Un trocito de la Feria de Primavera de Puerto Real se ha llevado este lunes, último día de celebración en el recinto ferial de Las Canteras, hasta la ‘Residencia de Mayores Joaquina Vedruna’.

La Feria de la Villa es un espacio para las tradiciones. Para eventos que cada año se realizan con la llegada de la principal fiesta de la ciudad. Uno de ellos es el almuerzo que la Peña 5x5 ofrece a los mayores de Vedruna, con la ayuda de la Agrupación Local de Taxistas, que los trasladan a la Feria.

Fiesta de Feria en la Residencia Vedruna Fiesta de Feria en la Residencia Vedruna

Fiesta de Feria en la Residencia Vedruna / Cristóbal Perdigones (Puerto Real)

En este 2022, aunque la invitación se realizó, el temor a posibles contagios de Covid-19 en los últimos coletazos de esta pandemia hizo que la dirección del centro, tras consultarlo también con los profesionales y familiares de los usuarios, optase por declinar la invitación este año.

Pero en la Peña no lo dudaron y trasladaron la Feria al propio patio de la Residencia, que fue engalanado para la ocasión. Hasta allí llevaron el catering con los productos que suelen ofrecer en el almuerzo, además de otros regalos para los mayores.

Con un excelente ambiente, los peñistas, junto a la Agrupación de taxistas y las Damas y Caballeros de la Feria, compartieron una convivencia en la que bailaron sevillanas. Además, la artista Marisé, pregonera de la Feria, se animó a cantarles algunas coplas y tanguillos de Cádiz. Temas que emocionaron mucho a los mayores, que, en algunos casos, incluso se animaron a acompañar a Marisé al cante. La alcaldesa y el edil de Fiestas participaron en la fiesta

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios