Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

Papá Noel ya está de camino a Puerto Real: pasacalles, actividades y apertura de su casa

Visita de Papa Noel a Puerto Real, el pasado año

Visita de Papa Noel a Puerto Real, el pasado año / C. P. (Puerto Real)

Puerto Real se prepara para recibir una de las visitas más esperadas del año. Papá Noel ya está de camino a la Villa, donde va a ser recibido por todo lo alto, mañana jueves (21 de diciembre).  La jornada comenzará a las seis de la tarde desde el Parque del Porvenir desde donde saldrá el pasacalles en el que participarán las academias de baile locales y un grupo de personajes navideños.

El recorrido de Papá Noel por la ciudad se realizará por las calles Sagasta y De la Plaza hasta llegar a la Plaza de Jesús. Allí, se inaugurará su casita, un lugar lleno de encanto y magia que funcionará hasta el día 23 de diciembre

Los niños y niñas podrán visitar a Papá Noel, entregarle su carta y tendrán la oportunidad de conocer a este personaje tan querido y fotografiarse con él. Este lugar, que se inaugurará mañana jueves, estará abierto también los días 22 y 23 de diciembre desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche.

Por otro lado, en la misma Plaza de Jesús, seguirá funcionando el Calendario de Adviento gigante que cada día, hasta el 23 de diciembre, a las 18:30 horas, ofrecerá actividades coincidiendo con la apertura de sus ventanas. Este jueves habrá cuentacuentos, el viernes se reserva para la visita de personajes (Mickey y Minnie) infantiles, y el sábado para el evento ‘Baila con los Elfos’.

Musical en el Teatro Principal

Entre las citas que Papá Noel tendrá en Puerto Real está el musical que se llevará al Teatro Principal el viernes 22 de diciembre, a las 17:00 horas, y cuyas entradas están a la venta en este enlace.  La Compañía Onbeat presenta el musical original que recupera la figura de un Papá Noel atípico, alegre y divertido para que haga despertar el sentimiento y el valor de la solidaridad en los niños.

Será un viaje a la Navidad donde la convivencia entre las generaciones de padres e hijos se encuentran cada vez más distantes por la vida moderna. "Gracias a los juegos y las canciones de este musical, haremos que todos estemos más unidos". En el espectáculo se cantan con voz en directo canciones de los más variados estilos y recuperando la tradición navideña de los villancicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios