Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

CULTURA

Morera y Mení colapsan la web tras anunciar la venta de entradas para su show navideño

  • La gira de 'El Belén, según Semire 2022' contempla hasta el momento nueve citas por distintas localidades, incluida Madrid

  • En la provincia de Cádiz sólo estarán el 26 de diciembre en Puerto Real, donde han vendido todas las entradas

Cartel anunciador del espectáculo de Morera y Mení en Puerto Real

Cartel anunciador del espectáculo de Morera y Mení en Puerto Real / DCA (Puerto Real)

El tirón que los gaditanos, Manuel Morera y Carlos Mení, tienen en todos y cada uno de los espectáculos que ponen en escena es innegable. Su presencia en los escenarios es éxito asegurado, tal y como han demostrado en las funciones que han representado con propuestas tan divertidas como ‘La vida es un cachondeo’, ‘Me reí, león’ o ‘El Belén según Semire’. Este último, que ya lleva varios años en su cartera de shows, se ha recuperado (con la versión 2022) para estas navidades y han anunciado al menos nueve citas para el mes de diciembre.

Hasta el momento, la única función que se ofrecerá en la provincia de Cádiz es la prevista para el 26 de diciembre en el Teatro Principal de Puerto Real, y la avalancha de interesados en hacerse con una de las localidades a acabado por colapsar la web.

Este jueves, cuando se han puesto a la venta las entradas, la web www.tickentradas.com enviaba un mensaje a los usuarios que intentaban comprarlas. “En estos momentos muchos usuarios se encuentran finalizando su compra. Para asegurar la experiencia en la operación no permitimos mas compras simultáneas para este evento. Conforme vayan finalizando podrán acceder”, dice el mensaje.

A las once de la mañana, cuando se anunció la venta de entradas, la web se quedó bloquedada. Poco después de la una de la tarde, ya se habían vendido todas las localidades.

La  gira de ‘El Belén según Semire 2022’, pasará por: Úbeda (3 diciembre), Lucena (4 diciembre), Écija (9 diciembre),  Sevilla (10 diciembre), Madrid (18 diciembre), Puerto Real (26 diciembre), Coria del Río (27 diciembre),  Priego de Córdoba (28 diciembre) y Málaga (29 diciembre)

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios