Puerto Real

Feria de Puerto Real 2022: Consulta el mapa con todas las calles, casetas y atracciones

  • Este miércoles, 1 de junio, arranca la 178 edición de la Feria de Puerto Real, en el recinto ferial de Las Canteras

Plano de la Feria de Puerto Real 2022

Plano de la Feria de Puerto Real 2022 / DCA (Puerto Real)

Este miércoles arranca la 178 edición de la Feria de Puerto Real en el recinto ferial de Las Canteras, que ya está ultimando los detalles para su inauguración, tras el acto de coronación del Rey y la Reina de la Feria, que se celebrará en la Caseta Municipal.

CASETAS:

Para esta edición de la Feria se contará con un total de 18 casetas. Así, además de la Caseta Municipal, se instalarán 10 casetas de las denominadas tradicionales y otras siete de las no tradicionales.  En cuanto a la ubicación de las mismas, las últimas estarán situadas principalmente en el inicio del Paseo de Canalejas. Es el caso de cinco de ellas (Contando Lunares, La Flamenca, La Gitana, Café Cinema y La Peineta), mientras que las dos restantes se localizarán en la calle Luis Aguilar (Cuba y Mango Habana). Por su parte, las casetas tradicionales, nueve exactamente, coparán la calle Cojito Pavón (Que me quiten lo bailao, La Pañoleta, El comedor de la Feria, Tal Como Somos, Hermanos Rami y Mesón Carrión), mientras que la restante (Peña 5x5) se situará junto a la Caseta Municipal, en el Paseo de Canalejas.

ATRACCIONES:

Las llamadas ‘Calles del Infierno’ se distribuyen en la Feria de Puerto Real en dos zonas distintas. La más amplia se encuentra en las calles Juan García Mondeño, El Fillo, Bernardo Gaviño, Manolo Prieto y Hermanos Rojas. El otro punto donde se instalan atracciones, principalmente infantiles, es al final del Paseo Canalejas, por la calle Sol, y en la calle Guillermo Sasián tras la Caseta Municipal.

SEGURIDAD:

El Paseo de Canalejas, la vía principal desde la entrada al recinto ferial, contará con dos puestos de seguridad, situados en cada uno de los extremos

PUNTO DE ENCUENTRO:

Aunque en la Feria de Puerto Real no existe un punto de encuentro como tal, existen dos lugares tradicionales para las reuniones de amigos y familiares: el ancla, situado en el centro del Paseo Canalejas de Puerto Real;  y la fuente, en la intersección de las calles Cojito Pavón, Bernardo Gaviño y Luis Aguilar.

SERVICIOS:

Además de los aseos que deberán tener todas y cada unas de las casetas instaladas en el Recinto Feria, los baños municipales se distribuirán en diferentes puntos. Estarán disponibles junto a la entrada principal del Paseo de Canalejas, y en las calles Juan García MondeñoHermanos Rojas y Luis Aguilar. A esto hay que sumar los existentes en la Caseta Municipal. Todos están adaptados para facilitar el acceso a personas con problemas de movilidad.  

TÓMBOLAS Y PUESTOS DE TIRO

Como es tradicional, la mayor parte de las tómbolas y puestos de tiro de la Feria de Puerto Real se situarán en el Paseo de Canalejas, aunque también habrá algunas tómbolas en la Calle El Fillo, destinada a los puestos ambulantes de comida rápida y mercadillos de abalorios y artesanía. También habrá espacios para estos productos en la Calle Sol. El Paseo María Auxiliadora contará con los tradicionales puestos de turrón.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios