Coronavirus Cádiz

Recibe el alta el penúltimo paciente Covid del Clínico tras 10 semanas de ingreso

  • Francisco Herrera abandonó la UCI el pasado 24 de abril y desde entonces ha seguido su tratamiento en la Planta Covid

Francisco Herrera recibe el alta de la Planta Covid del Clínico

 “No contaban con él, pero ya salió de la UCI”. Ese fue el titular con el que el pasado 24 de abril contamos en este periódico el paso más importante de Francisco Herrera Toledo, un vecino de Puerto Real de 62 años, que abandonaba la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Puerto Real tras un mes debatiéndose entre la vida y la muerte.

Entonces había ganado una batalla al coronavirus, pero no le había ganado la guerra como ahora. Francisco es 'Covid negativo'. Se lo confirmaban este jueves momentos antes del recibir el alta hospitalaria para que siga descansando en casa. A la misma prueba, con idéntico resultado, se sometió su mujer, Ana Arillo, quien ha estado aislada a su lado desde que hizo el pasillo de la victoria: de la UCI a la Planta Covid, entre los aplausos de los sanitarios.

Este jueves, Francisco y Ana se llevaban otro aplauso de los sanitarios. Despedían al penúltimo paciente de la Planta Covid, donde solo queda ingresado un positivo ( junto a otro más en la UCI). El puertorrealeño vuelve a casa casi diez semanas después de ingresar el en hospital

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios