Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El Consistorio de Puerto Real abre vías para colaborar con la Plataforma del Voluntariado de Cádiz

Sandra Ruiz, Juan Bautista Jiménez y Lorena Díaz en el encuentro

Sandra Ruiz, Juan Bautista Jiménez y Lorena Díaz en el encuentro

La teniente de alcaldesa responsable del área de Derechos Sociales, Lorena Díaz, ha mantenido en la Casa Consistorial un encuentro con el presidente de la Plataforma del Voluntariado de la provincia de Cádiz, Juan Bautista Jiménez Morales y la técnica Sandra Ruiz, con motivo de aunar dinámicas y recursos para promocionar el voluntariado en Puerto Real. Hay que recordar que dentro del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento se encuentra la concejalía de Cooperación, Solidaridad y Voluntariado.

Durante el encuentro también se abordó la posibilidad de que ambas partes  colaboren para el desarrollo de eventos como el que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, jornada en la que se celebrará el Día Internacional de las Personas Voluntarias con un acto que está previsto en el Teatro Principal.

La edil, que asistió acompañada de la técnica municipal de este servicio, ha realizado una valoración positiva del encuentro, destacando la importancia del voluntariado como actividad solidaria que contribuye a la sociedad ayudando a las necesidades, problemas e intereses de la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios