Condenado Intentó asesinar a un hombre en Chipiona con un artefacto explosivo casero camuflado en una caja de puros

PUERTO REAL

Charla en Puerto Real sobre los recursos y servicios gratuitos dirigidos a pacientes oncológicos

  • La actividad se enmarca en los actos con los que la ciudad está conmemorando el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama y se desarrollará en el Centro Cívico del Río San Pedro

Lazo rosa de sal creado el pasado fin de semana en la Plaza Alberti

Lazo rosa de sal creado el pasado fin de semana en la Plaza Alberti / DCA (Puerto Real)

Puerto Real sigue conmemorado el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama con el programa de actos que ya el pasado fin de semana se inició en la Plaza Rafael Alberti bajo el lema ‘El rosa es más que un color’.

El programa, organizado por la delegación municipal de Salud junto con la Asociación Española contra el cáncer de Cádiz (AECC),  se desarrolló en la Plaza Rafael Alberti y contó con la participación de jóvenes cofrades de la localidad que elaboraron un gran lazo de sal rosa, del Club Gimnasia Rítmica de Puerto Real que preparó una exhibición para la ocasión, y de las profesoras de baile, Tere Andreu y Saray Huertas, que ofrecieron una Master Class de Fit Gipsy Dance y una exhibición de danza urbana, respectivamente. La jornada contó igualmente con una carpa informativa atendida por integrantes de la AECC de Cádiz.

Además de esto, el Centro Cívico del Río San Pedro acogerá este jueves 27 de octubre, a las 18:00 horas. una charla que  tratará los recursos y servicios gratuitos dirigidos a pacientes oncológicos y sus familias y estará impartida por Sandra Jiménez Gambín, coordinadora de Juntas Locales de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). 

Bajo el título ‘Porque el cáncer es igual para todas las personas, pero no todas las personas somos iguales frente al cáncer: Objetivo la equidad’ se invita a la ciudadanía a participar en este espacio en el que se resolverán dudas y se compartirá información útil. La charla está promovida por la delegación de Salud del Ayuntamiento de Puerto Real, responsabilidad de Pedro Olmedo, en colaboración con la AECC. Forma parte de las acciones incluidas en el Plan de Salud local.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios