Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

Carnaval: Doble sesión en el Principal para despedir a 'Los Desgraciaitos'

Chirigota 'Los Desgraciaitos'

Chirigota 'Los Desgraciaitos' / EFE (Cádiz)

Se acaba el 2023 y con él otro año de ensueño para la Chirigota de Fermín y Antoñito, que con ‘Los Desgraciaítos’ ha saboreado los éxitos del Carnaval de Cádiz y, además, lo han paseado por toda España con multitud de actuaciones.

Ahora es el momento de cerrar una etapa y de despedirse hasta el Carnaval del 2025, ya que hace pocos días el grupo anunciaba que finalmente no estará en el COAC 2024 con la propuesta de ‘Las Precavidas’. La chirigota puertorrealeña optaba por no participar en el concurso por las dificultades de varios de sus componentes para acudir a los ensayos y poder salir el próximo Carnaval. La agrupación explicaba en sus redes sociales que en vez de buscar nuevos integrantes prefiere hacer un paréntesis y "volver todos juntos cuando se pueda porque somos y nos sentimos como una familia".

Y precisamente para su familia carnavalesca han ideado una fiesta de despedida, anunciando la que será, al menos de momento, su última actuación. La van a realizar en su ciudad, en Puerto Real, en el Teatro Principal. Será el próximo 10 de diciembre en dos sesiones. La primera a las 18:00 horas y la segunda a las 20:30 horas.

Este espectáculo será gratuito y el acceso es por invitaciones que se pueden recoger en la taquilla del Teatro, el martes 5 y el jueves 7 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas. Sólo se podrán recoger 4 invitaciones por persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios