Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

El Ayuntamiento de Puerto Real firma un convenio de colaboración con la 'Residencia Vedruna’

La alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, saluda al personal de Vedruna

La alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, saluda al personal de Vedruna / DCA (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real y la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad, que gestiona la ‘Residencia Vedruna para Mayores’, han firmado un convenio de colaboración en el que se establece la cooperación técnica y económica para el mantenimiento de la ‘Residencia Vedruna para Mayores’ y los programas que ésta desarrolla.

En virtud de este convenio el Ayuntamiento asume el coste anual del suministro eléctrico y de agua corriente del año 2023, estimado en 26.000 euros, que han fueron  consignados en el presupuesto municipal del 2022, prorrogado para este 2023.

Tras la firma del acuerdo, que tendrá una vigencia de un año, la alcaldesa Aurora Salvador Colorado, giró una visita a las instalaciones de la entidad en calle Concepción donde fue recibida por su directora técnica, María del Carmen Ruiz.

La primera edil tuvo ocasión de conocer al personal que trabaja en la Residencia, así como de saludar a las personas residentes. Salvador se interesó además por las actividades y actuaciones que desarrolla la Residencia, que entre sus objetivos tiene promover la calidad de vida en la vejez, proporcionando una atención integral al residente, que favorezca su autonomía, dignidad y desarrollo personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios