PUERTO REAL

Amaya pide a Marlaska segregar la comisaría de Policía Nacional de Puerto Real de la de El Puerto

Elena Amaya junto al subdelegado del Gobierno, José Pacheco, y el ministro Marlaska

Elena Amaya junto al subdelegado del Gobierno, José Pacheco, y el ministro Marlaska / DCA (Puerto Real)

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, ha acudido este viernes al acto de presentación de la nueva Comisaría de la Policía Nacional de El Puerto-Puerto Real, que comenzará a construirse en el mes de diciembre en terrenos de la Angelita Alta, en el Puerto de Santa María.

La primera edil de la Villa ha aprovechado la presencia del Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, para “recordarle la necesidad y el compromiso para con el pueblo de Puerto Real, de que el municipio cuente con una comisaria independiente”.

“No nos podemos olvidar de que nuestro pueblo, con casi 42000 habitantes, lleva mucho tiempo demandando la segregación administrativa y una comisaría propia. Los requisitos como ciudad los cumplimos y, además, lo necesitamos”, ha dicho la alcaldesa.

Según la propia Amaya, que ya había trasladado esta misma petición al subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, se ha conseguido arrancar al Ministerio del Interior el “compromiso de buscar una solución, por lo que quedamos a la espera de que sea una realidad, cuanto antes mejor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios