Chipiona La plantilla municipal de Caepionis anuncia una huelga en Carnaval

  • Los trabajadores de la limpieza viaria deciden en asamblea convocar el paro del viernes 8 al lunes 11 de marzo por "incumplimiento del convenio colectivo". 

La huelga anunciada por la plantilla de Caepionis es para el último fin de semana del Carnaval. La huelga anunciada por la plantilla de Caepionis es para el último fin de semana del Carnaval.

La huelga anunciada por la plantilla de Caepionis es para el último fin de semana del Carnaval.

Los trabajadores de la empresa municipal Caepionis han decidido en asamblea la convocatoria de una huelga desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de marzo, según ha informado la radio-televisión pública de Chipiona haciéndose eco de un comunicado del comité de empresa.

El motivo del paro laboral es “el incumplimiento del convenio colectivo por parte de la dirección de la entidad”. En la misma nota, el comité “lamenta profundamente los daños que esta decisión genere sobre la imagen de esta localidad turística en unos días tan señalados para el pueblo de Chipiona”, en alusión al Carnaval. Muestra su disposición “al diálogo franco y constructivo que sirva para solucionar este conflicto y mejore la efectividad y desarrollo de la limpieza viaria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios