Provincia de Cádiz

Continúan los retrasos en los trenes que enlazan la provincia con Madrid

  • Tres Alvia circulaban el pasado lunes con demoras de 27, 30 y 78 minutos, según Renfe

Vías de entrada y salida a la estación de Renfe en Cádiz.

Vías de entrada y salida a la estación de Renfe en Cádiz. / JULIO GONZÁLEZ

Tres trenes con origen o destino en la provincia de Cádiz y en Madrid sufrieron retrasos considerables el pasado lunes, según informó Renfe en su cuenta de Twitter @Inforenfe. El día anterior, domingo, un Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Cádiz circulaba por la tarde por la provincia de Córdoba con una demora de 25 minutos sobre el horario previsto. Los retrasos continúan, pues, afectando a los trenes que circulan hacia o desde la provincia de Cádiz.

La incidencia más llamativa del pasado lunes fue la del Alvia 2114 Madrid-Cádiz, que a las tres y cuarto de la tarde circulaba por Dos Hermanas con una demora de 78 minutos debido, según explicó Renfe, a una “incidencia técnica”.Posteriormente, a las ocho menos veinte de la tarde, el Alvia 2175 que hacía el trayecto Cádiz-Madrid circulaba por Guadajoz, en la provincia de Sevilla, con un retraso de 27 minutos a causa de “una incidencia técnica en las instalaciones”.Ese mismo día, a las ocho de la tarde, también debido a una incidencia técnica en las instalaciones, el Alvia 2164 Madrid-Cádiz circulaba a su paso por Jerez con una demora de 30 minutos.

El pasado domingo hubo otro retraso en unos de los trenes que enlazan la provincia de Cádiz con la capital de España. A las tres y veinticinco de la tarde, según la información difundida por Renfe, el Alvia 2134 Madrid-Cádiz circulaba por Villanueva de Córdoba (Córdoba) con una demora de 25 minutos. La causa, una “espera de composición en origen”.

De acuerdo con los datos proporcionados por Renfe en Twitter, no se habían registrado incidencias en la provincia desde el pasado día 11. En esa jornada, a las diez y veinticinco de la mañana, el tren de Media Distancia que hacía el trayecto Sevilla-Cádiz circulaba por Jerez con 42 minutos de demora debido a una “avería de instalaciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios