Provincia de Cádiz

El presidente del Real Madrid cambia Mallorca por un chalé de lujo en El Puerto

  • El empresario se ha quedado con una de las viviendas que su empresa levantó en Bahía Blanca

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pasado a engrosar la lista de personalidades que cuentan con una casa de vacaciones en El Puerto de Santa María. El conocido empresario ha vendido recientemente una mansión que adquirió en el año 2005 en el municipio mallorquín de Andratx, en la que solía pasar las vacaciones junto a su mujer, hasta que esta falleció en 2012 y la afluencia del empresario a la isla balear se redujo considerablemente.

Este mismo verano ha trascendido que Florentino Pérez se ha quedado para su uso particular con una de las viviendas de lujo que una de sus empresas, MVG, ha levantado en la zona de Bahía Blanca, en la Costa Oeste portuense, muy cerca de Vistahermosa y de Puerto Sherry, junto a uno de los últimos bosques litorales mediterráneos de la Bahía de Cádiz y ubicado en un lugar privilegiado sobre el mar.

Los terrenos de Bahía Blanca pertenecieron en su mayor parte a la finca El Retamar, que fue en su origen propiedad de Fernando Terry Galarza, antiguo alcalde de El Puerto (1971 a 1976).

Aunque para nada ha sido llamativa la presencia de Pérez en la ciudad, se sabe que pasa temporadas en esta casa cuando sus compromisos se lo permiten. La relación del empresario con El Puerto no es nueva, ya que desde finales de los 90 sus empresas han levantado en la ciudad diferentes promociones inmobiliarias, casi todas ellas por la Costa Oeste, e incluso los hijos del empresario cuentan también con propiedades de vacaciones en algunas de estas promociones desde hace años, como algunas de las ubicadas en la zona de Las Arenillas.

La promociónde Bahía Blanca consta de varias fases, ubicándose la propiedad del presidente del Real Madrid en la primera de ellas, la más cercana al acantilado costero de la playa de Santa Catalina.

Ya hace algunos meses trascendió que parte de esta promoción de chales iba a ser utilizada por personalidades del mundo del deporte, la empresa, la comunicación y la política, por lo que no se descarta que algunas de estas viviendas pudieran haber sido adquiridas o al menos disfrutadas también por personas del entorno del conocido empresario madrileño.

También al lado de las promociones ya construidas sigue a la espera la parcela destinada a uso hotelero, donde todavía no se ha construido el complejo previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios