Ana Mestre | Delegada de la Junta en Cádiz “El gobierno del cambio en la provincia ha traído agilidad y manos tendidas”

  • La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, hace un balance muy positivo de los primeros 100 días del gobierno andaluz

Ana Mestre en su comparecencia ante los medios. Ana Mestre en su comparecencia ante los medios.

Ana Mestre en su comparecencia ante los medios. / D.C.

Comentarios 3

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha realizado un balance de los primeros cien días del Gobierno andaluz. Mestre se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta el momento en el cumplimiento de las 21 medidas a las que se comprometió el Gobierno de Juanma Moreno hace cien días y ha destacado “la cohesión del nuevo gobierno en la provincia de Cádiz, que conlleva agilidad, mano tendida a los alcaldes y alcaldesas y a la sociedad en general a través de sus entidades”.

Para la delegada, “es fundamental destacar, con humildad, que el balance de estos primeros cien días del gobierno del cambio es notorio y riguroso”. Aunque Mestre ha recordado que “todavía tenemos que hacer un balance exhaustivo cuando los delegados territoriales de Cádiz cumplamos cien días, a priori, si puedo afirmar que se han tomado medidas para desbloquear compromisos que estaban aparcados desde hace tiempo”.

Ana Mestre ha citado que en materia de la delegación de Medio Ambiente se han desbloqueados asuntos importantes y sobre todo ha querido incidir en que “hemos mostrado a los ciudadanos un talante distinto, que la capacidad de escucha es activa y que hemos venido para remangarnos y trabajar de la mano con la sociedad para hacer esta provincia más fuerte”.

La delegada ha subrayado que “hemos estrechado lazos con los agentes sociales, tan necesarios para una provincia con tanta singularidad en el ámbito laboral y hemos sido capaces de visualizar y hacer una radiografía muy exhaustiva, donde se pueden ver con claridad los pormenores que hay que abordar en la provincia en los próximos años. Y lo vamos a hacer de la mano de agentes sociales y junto a toda la sociedad”.

Ana Mestre ha añadido que “eso es en lo que estamos todos: trabajando, escuchando y haciendo ver a los ciudadanos que el único interés que tenemos es mejorar la vida de todos. Trabajamos a pleno rendimiento para hacer posible lo prometido y demostrar que se pueden cumplir todos los compromisos adquiridos”, ha explicado la máxima representante del Gobierno Autonómico en Cádiz .

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios