Cita musical en Chiclana

Manolo García será el encargado de abrir el Concert Music el 6 de julio

  • El festival de Sancti Petri adelanta su inauguración e incluye en el cartel a Kiko Veneno y Cantajuegos

El cantante catalán Manolo García durante una actuación reciente en Madrid.

La segunda edición del Concert Music Festival de Sancti Petri anticipa su inauguración al próximo seis de julio una vez que la organización de este evento ha confirmado a través de sus redes sociales esta nueva fecha con la que se abrirá esta importante cita musical con la actuación del cantautor y compositor catalán Manolo García. 

El cantante catalán Manolo García durante una actuación en Madrid. El cantante catalán Manolo García durante una actuación en Madrid.

El cantante catalán Manolo García durante una actuación en Madrid. / víctor lerena (Efe)

Además, la organización también ha adelantado a través de facebook la incorporación en el cartel del cantante Kiko Veneno y al grupo de música infantil Cantajuegos, quienes actuarán el próximo seis de agosto sobre las tablas del espectacular escenario que se montará por segundo año consecutivo en pleno corazón del poblado marinero de Sancti Petri. Las entradas a la venta para el concierto de Manolo García se pueden adquirir a través de la web del festival, Ticketmaster España y Taquilla Mediaset a partir de hoy miércoles a las 10:00h.

Cabe recordar que Vanesa Martín era, en principio, la artista encargada de abrir el próximo 13 de julio el Concert Music Festival Sancti Petri, si bien la organización ha ido cerrando últimamente nuevos contratos musicales que ha modificado la fecha de comienzo de una cita musical que, al igual que el pasado año, dispone de un elenco de artistas de talla nacional e internacional. No obstante, es posible que existan nuevas incorporaciones de artistas que sería anunciado con tiempo por la organización.

En este sentido, cabe recordar que, además de las nuevas incorporaciones, el auditorio principal acogerá los espectáculos protagonizados por el que fuera vocalista y compositor del grupo Supertramp, Roger Hodgson (19 de julio), el espectáculo God Save The Queen (20 de julio), el grupo infantil Los PicaPica (21 de julio), Raphael (26 de julio), la mítica cantante de soul y música disco Gloria Gaynor (1 de agosto), Miguel Poveda (3 de agosto), Fangoria y Nancys Rubias (9 de agosto), Morat (10 de agosto), Dúo Dinámico (13 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), José Mercé y Tomatito (16 de agosto), Hombres G. (17 de agosto), Malú (23 de agosto), Ara Malikian (24 de agosto) y Estrella Morente (25 de agosto).

Asimismo, se ofrecerán otros conciertos y espectáculos en el denominado Escenario Lenovo, de menores dimensiones, donde actuarán Siempre Así (13 de julio y 15 de agosto), El Arrebato (18 de julio), Luis Cepeda (28 de julio), Beret (24 de julio), Café Quijano (25 de julio), Diana Navarro (31 de julio), Soraya (1 de agosto), Ketama (4 de agosto), C. Tangana (7 de agosto), Los Secretos (8 de agosto), Rebeca (9 de agosto), Bertín Osborne (13 de agosto), Salvador Sobral (21 de agosto), Iván Ferreiro (22 de agosto) y Dellafuente (29 de agosto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios