Provincia de Cádiz

The Times elige Setenil como uno de los 'pueblos secretos' más bonitos de España

  • Ha publicado un listado de seis destinos que los británicos no deben perderse este 2019

La inclusión de Setenil de las Bodegas en la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España este 2019 no para de darle alegrías a la localidad serrana. Si el portal EscapadaRural.com lo proclamaba como el destino más buscado de España en 2018 para hacer turismo rural, ahora la dimensión es mucho mayor con la publicación de un artículo en el periódico inglés The Times, que lo coloca dentro de un listado de los seis 'pueblos secretos' más bonitos de España.

En su web, el rotativo elige una imagen de Setenil para abrir un artículo en el que escoge, dentro de los pueblos más bonitos que forman parte de la asociación antes mencionada, los que a su juicio son los que los ciudadanos del Reino Unido no deberían perderse por sus enormes atractivos este año. Así, el reportaje destaca las construcciones bajo la roca, que le aportan singularidad y forman parte de su conjunto histórico-artístico, la huella de su origen medieval y la belleza del paisaje que la rodea. 

Los otros pueblos que forman parte de este listado elaborado por The Times son Tazones (Asturias); Roda de Isábena (Huesca); Níjar (Almería); Bonilla de la Sierra (Ávila) y San Martín de Trevejo (Cáceres).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios