OT 2018

La audiencia salva a Dave y elige a Julia como favorita de la semana

  • Los dos concursantes gaditanos cantarán juntos por primera vez en la próxima Gala interpretando 'Vivir', de Estopa y Rozalén

La Gala 3 de Operación Triunfo emitida la noche de este miércoles en Televisión Española puso de manifiesto el favoritismo de los dos concursantes gaditanos en la presente edición.

Por un lado el sanluqueño Dave, conocido por llevar el Carnaval a la Academia en sus ensayos y uno de los nominados de esta semana para abandonar el concurso, recibió el respaldo del 80 por ciento de los espectadores a través de la aplicación oficial del programa, SMS y llamadas telefónicas para continuar con sus compañeros.

Tras la gala, en la que interpretó ‘Rock and roll bumerang’ de Miguel Ríos, el joven gaditano fue nominado de nuevo por el jurado, pero en esta ocasión fueron sus compañeros los que decidieron salvarle, resultando nominados Damion y Joan Garrido. 

Julia, favorita

Por otro lado, la gaditana Julia triunfó con su versión del 'Born this way' de Lady Gaga y fue seleccionada como la favorita de la semana por los espectadores del programa.

La Gala 4 del talent show de Televisión española se celebrará el próximo miércoles 17 de octubre y los dos gaditanos por primera vez cantarán juntos para interpretar 'Vivir' de Estopa y Rozalén. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios