Barbate

Luis Galán, triple premio Latino de Oro por su trabajo AnorMal

  • Acumula ya 29 galardones por un trabajo grabado casi al completo en Senegal

El director del cortometraje AnorMal, Luis Galán, durante la grabación de una escena de su trabajo en Senegal.

El director del cortometraje AnorMal, Luis Galán, durante la grabación de una escena de su trabajo en Senegal. / d.c.

El director de cine barbateño Luis Galán ha logrado un triple premio Latino de Oro por su documental AnorMal, que fue grabado principalmente en Senegal, Un cortometraje que acumula ya 29 galardones tras haberse proyectado en festivales de 32 países

Será mañana, sábado 15 de septiembre, en la ciudad de Marbella, donde tendrá lugar la gala de los Premios Latino 2018. Se trata de un evento que reconoce lo más destacado de las industrias audiovisual y musical de Iberoamérica.

Luis Galán, a sus 39 años, recibirá los premios a la Mejor Dirección en Documental, al Mejor Guión en Documental y al Mejor Cortometraje Documental. Antes de llegar a Marbella, AnorMal ha pasado con éxito por 32 países, en los que se ha hecho con premios al Mejor Documental en ciudades como Nueva Jersey, Toronto o La Paz, entre muchas otras.

El cortometraje AnorMal fue grabado en Senegal, donde Luis Galán acudió en compañía de la Asociación de la A a la Z de Málaga. Posteriormente grabó secuencias en Colombia, y también aparecen tomas de España e Italia. El trabajó lo redondeó la emocionante banda sonora original de Edwin Ospina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios