Contenido patrocinado

Frizonia celebra su 25 aniversario

El Excmo. Sr. D. Cristóbal González-Aller Lacalle (Almirante Segundo Jefe del Arsenal de la Carraca), Alejandro Fernández-Montero (Segundo Apoyo Instalaciones Base Naval de Rota), y Agustín Jiménez Mota (Jefe Mantenimiento de la INA "Instalaciones Navales").

El Excmo. Sr. D. Cristóbal González-Aller Lacalle (Almirante Segundo Jefe del Arsenal de la Carraca), Alejandro Fernández-Montero (Segundo Apoyo Instalaciones Base Naval de Rota), y Agustín Jiménez Mota (Jefe Mantenimiento de la INA "Instalaciones Navales").

Frizonia

La empresa Frizonia S.L. ha cumplido 25 años de trayectoria profesional, y para celebrar tal efeméride organizó una gran fiesta el pasado día 11 de mayo en un conocido restaurante ubicado en la mejor zona del emblemático poblado marinero de Sancti Petri, en Chiclana.

Tony Fernández Jove (Gerente del Grupo Fernández Jove), Javier Gamundi (empresario de Frizonia), Emil Lepitak (empresario de Frizonia), Antonio Mackinlay (Delegado de Cádiz del Grupo Fernández Jove), y Carlos González (Director Comercial de Frizonia). Tony Fernández Jove (Gerente del Grupo Fernández Jove), Javier Gamundi (empresario de Frizonia), Emil Lepitak (empresario de Frizonia), Antonio Mackinlay (Delegado de Cádiz del Grupo Fernández Jove), y Carlos González (Director Comercial de Frizonia).

Tony Fernández Jove (Gerente del Grupo Fernández Jove), Javier Gamundi (empresario de Frizonia), Emil Lepitak (empresario de Frizonia), Antonio Mackinlay (Delegado de Cádiz del Grupo Fernández Jove), y Carlos González (Director Comercial de Frizonia).

Asistieron al evento destacadas personalidades en representación de la Armada y Navantia así como importantes empresas de Ingeniería, Hidráulica, Industria, Refrigeración-Ventilación y otras actividades empresariales vinculadas con Frizonia.

Diego Chaves (Gerente de Verlicoa, Presidente de la FEMCA "Federación de Empresas del Metal de la Provincia de Cádiz", y Presidente del Clúster Marítimo Naval de Cádiz) junto a su señora, Carlos González (Director Comercial de Frizonia), Raúl Castro Salas (Responsable de Frizonia México), y Kira Casares (Secretaria de Frizonia). Diego Chaves (Gerente de Verlicoa, Presidente de la FEMCA "Federación de Empresas del Metal de la Provincia de Cádiz", y  Presidente del Clúster Marítimo Naval de Cádiz) junto a su señora, Carlos González (Director Comercial de Frizonia), Raúl Castro Salas (Responsable de Frizonia México), y Kira Casares (Secretaria de Frizonia).

Diego Chaves (Gerente de Verlicoa, Presidente de la FEMCA "Federación de Empresas del Metal de la Provincia de Cádiz", y Presidente del Clúster Marítimo Naval de Cádiz) junto a su señora, Carlos González (Director Comercial de Frizonia), Raúl Castro Salas (Responsable de Frizonia México), y Kira Casares (Secretaria de Frizonia).

Entre los actos organizados, tuvo lugar un almuerzo que incluía una enorme y exquisita paella, un cortador de jamón ibérico y productos típicos de la tierra.

Javier Gamundi y Emil Lepitak (socios de Frizonia), y los primeros empleados de Frizonia (Milagrosa de Celis, Luis Rodríguez, y Domingo Lobo). Javier Gamundi y Emil Lepitak (socios de Frizonia), y los primeros empleados de Frizonia (Milagrosa de Celis, Luis Rodríguez, y Domingo Lobo).

Javier Gamundi y Emil Lepitak (socios de Frizonia), y los primeros empleados de Frizonia (Milagrosa de Celis, Luis Rodríguez, y Domingo Lobo).

Tras las palabras pronunciadas por Javier Gamundi Fernández, gerente de Frizonia, se emitieron vídeos que recordaron los años vividos por la empresa, su evolución y sus gentes. Se continuó con una gran tarta conmemorativa del aniversario y horas de música en directo, baile y copas.

Parte del equipo de Frizonia en el momento de apagar las velas de la tarta conmemorativa del 25 Aniversario. Parte del equipo de Frizonia en el momento de apagar las velas de la tarta conmemorativa del 25 Aniversario.

Parte del equipo de Frizonia en el momento de apagar las velas de la tarta conmemorativa del 25 Aniversario.

Antes de caer el sol, y con un tiempo que acompañaba, Frizonia tenía preparada una sorpresa a la que era imposible negarse: un romántico paseo en catamarán por la bahía para visitar los alrededores del histórico Castillo de Sancti Petri amenizado por un sensacional saxofonista.

Salón del restaurante. Salón del restaurante.

Salón del restaurante.

Un gran día en el que Frizonia tuvo el placer y la satisfacción de compartir con todos los asistentes, y que sin duda guardará en su memoria de una manera muy especial.