Provincia de Cádiz

Best Hotels inaugura el Best Costa Ballenaen Chipiona

La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 hoteles entre España y Andorra, ha abierto las puertas de su nuevo establecimiento en Chipiona: el Best Costa Ballena. Un hotel, de nueva construcción, ubicado en primera línea de playa, en la emblemática urbanización Costa Ballena, de 4 estrellas superior, con una superficie de 3 hectáreas y 600 habitaciones.

Así, Best Hotels estrena destino en la Costa de la Luz. "Dentro de nuestros planes de expansión y crecimiento, nos hemos decidido por Costa Ballena dado su reconocido prestigio a nivel internacional, como uno de los principales complejos de turismo y ocio del Mediterráneo, así como por la excelencia de su entorno natural", afirma Ramón Vernet, consejero delegado de Best Hotels.

La compañía prevé una ocupación del 75% en esta primera temporada veraniega

El Hotel Best Costa Ballena es el primer establecimiento que se construye en una de las tres parcelas hoteleras del complejo urbanístico Costa Ballena, tras 10 años desde su edificación.

El nuevo hotel Best Costa Ballena está dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos al servicio de los huéspedes y visitantes. Con una previsión de ocupación del 75% en esta primera temporada, sus instalaciones están cuidadas al detalle, pensando tanto en el público adulto como en los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios