Sucesos

Muere un mozo de Montenmedio en el incendio de un camión de transporte equino

  • La Policía Científica de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

  • El camión estaba estacionado en un párking en el interior de la dehesa vejeriega

  • El hombre tenía 38 años y era natural de Sevilla

El camión en llamas estacionado en uno de los aparcamientos de la Dehesa Montenmedio / JOSÉ MARÍA RUIZ

La Guardia Civil investiga la aparición del cadáver calcinado de un hombre en el interior de un camión estacionado en uno de los aparcamientos de la Dehesa Montenmedio, en el término municipal de Vejer. Parece ser que podría tratarse de un mozo que se ha visto sorprendido por las llamas en el interior del mismo, aunque la Benemérita no ha comentado nada al respecto aún.

El fallecido tenía 38 años y era natural de Sevilla. Algunas hipótesis hablan de que se habría quedado a dormir en el vehículo y que un cigarrillo podría haber iniciado el fuego, para cuya extinción ha sido necesaria la intervención de bomberos de Vejer y Barbate.

Tras dar la alarma por el incendio del vehículo, una vez extinguido el mismo se comprobó que en su interior había una persona, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. De momento hay algunas lagunas en el caso, por lo que el Instituto Armado no quiere descartar nada hasta haber realizado las comprobaciones oportunas.

Agentes de la Científica de la Comandancia de Cádiz y también de la de Sevilla están examinando sobre el terreno el vehículo y tomando muestras de los restos del hombre, que serán trasladados al Instituto de Medicina Legal para que se le realice la pertinente autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios