El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Literatura

La próxima Feria del Libro de Cádiz será del 3 al 12 de mayo

Inauguración de la Feria del Libro 2018, con la escritora Elia Barceló.

Inauguración de la Feria del Libro 2018, con la escritora Elia Barceló. / Fito Carreto

La próxima Feria del Libro de Cádiz ya tiene fecha. La 34 edición de la gran cita gaditana con la literatura se celebrará del 3 al 12 de mayo, según anunció ayer en las redes sociales su coordinadora, Carmen Moreno, que afrontará esta primavera su segundo año al frente de la feria que cobija el Baluarte de la Candelaria.

Moreno anunció la fecha, alabó al equipo de personas que prepara la feria y trabaja en ella, a quienes calificó de “profesionales excelentes”, y ratificó el emplazamiento de la Candelaria asegurando que hace de la feria gaditana “la más bonita de España”.

La escritora y editora gaditana, y ahora también librera con su apuesta en La Ratonera, es coordinadora de la Feria del Libro de Cádiz después de que su proyecto se impusiera en la convocatoria pública que el Ayuntamiento promovió en enero del año pasado.

Moreno coordinó una edición más asumible en número de actividades respecto a ediciones anteriores, con 34 propuestas que en general tuvieron una muy buena acogida en una fecha similar a la de este 2019. La feria contó con un presupuesto de 35.775 euros y logró con ese formato más ligero, que no menos interesante, recuperar visitantes para acoger a 8.870 personas frente a las 7.500 que acudieron al Baluarte de la Candelaria en el año 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios