Cultura

Siete salas de la provincia volverán a acoger la Fiesta del Cine

Siete salas de la provincia se han adherido a la próxima edición de la Fiesta del Cine, la popular cita en la que durante tres días -9, 10 y 11 de mayo- se podrá acudir a las salas de cine al precio de 2,90 euros.

La décima edición de la cita se celebrará en todos los cines de la provincia excepto en San Fernando, como viene siendo habitual en los últimos años. Así, los cines del Centro y Bahía de Cádiz (Cádiz), Bahía Mar (El Puerto), Las Salinas (Chiclana), Yelmo (Jerez), Al Andalus (Sanlúcar) y Odeón (Los Barrios) ya aparecen en el listado de salas adheridas a la iniciativa.

Pocas novedades entraña esta nueva edición de la Fiesta del Cine en la que se mantiene la duración de tres días (hubo una edición donde se amplió a cuatro y que tuvo menos éxito) y con el precio de entrada de 2,90 euros.

La web de la Fiesta del Cine sigue siendo el espacio al que dirigirse para conseguir gratuitamente la acreditación de la cita que se podrá enseñarse en las taquillas tanto en papel como desde el móvil de la persona acreditada. Un trámite del que están exento los menores de 14 años y los mayores de 60. También se mantienen las acreditaciones individuales y las de grupo (máximo 10 personas).

En la última edición, el pasado noviembre, 39.246 personas participaron en la Fiesta del Cine en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios