El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cultura

El jerezano Antonio Rey gana el Grammy Latino a mejor álbum flamenco

  • El guitarrista dice que este premio concedido a su disco 'Flamenco sin fronteras' es "un sueño"

  • Los gaditanos Ezequiel Benítez, Antonio Reyes y Naike Ponce también optaban al galardón

Portada de 'Flamenco sin fronteras', de Antonio Rey.

Portada de 'Flamenco sin fronteras', de Antonio Rey.

El guitarrista jerezano Antonio Rey, que ha ganado el Latin Grammy al mejor álbum de música flamenca, ha dicho este viernes que es "un sueño para todo el flamenco que esté de nuevo esta categoría".

El artista jerezano ha asegurado en un mensaje en sus redes sociales que está "súper emocionado" por el galardón concedido a su disco Flamenco sin fronteras.

"Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos mis compañeros de la Academia Latina de Grabación, de los músicos que participaron en el disco, de todos los que me escuchan y de todos mis seguidores en las redes sociales", ha afirmado Rey, quien ha destacado además el apoyo de su familia, amigos y de su compañía "El Cerrito Records".

"¡Qué viva el flamenco!", dice Antonio Rey en su mensaje en redes sociales, donde ha reiterado sentirse "muy agradecido" por este reconocimiento.

Flamenco sin fronteras, grabado entre Jerez y San Francisco, es el quinto álbum en solitario de Antonio Rey y en él participado en una canción el malagueño Pablo Alborán.

Otros tres gaditanos estaban en las quinielas para hacerse con el prestigioso galardón. Junto a Rey aspiraban a este grammy latino al Mejor Album de flamenco otro artista jerezano, Ezequiel Benítez, con Quimeras del tiempo. Ilus3, el chiclanero Antonio Reyes, con Que suene el cante, un disco que ha contado con la producción musical del jerezano Luis de Periquín, y la sanluqueña Naike Ponce con Vivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios