El grupo Melocos dice adiós tras diez años de música

Efe Madrid

19 de diciembre 2013 - 05:00

El grupo portuense Melocos ha decidido poner punto y final a diez años de trabajo conjunto con un último concierto "a lo bestia" que celebrarán el próximo 22 de febrero en la Sala Shoko de Madrid, según confiesan los componentes en una carta de despedida en su página web: "Os escribimos para deciros que vamos a cerrar una etapa y a separarnos", apuntan los miembros del grupo Jaime Terrón, Gonzalo Alcina, Andrés Ortiz y Antonio Suárez Moreno.

La banda, que se conoció en el Colegio Guadalete de El Puerto, estuvo unida durante años por su pasión por la música. Sin embargo, no fue hasta 2007 cuando Melocos se hizo un nombre en el mundo de la música con la canción Cada golpe, un éxito que les abriría las puertas: "Desde 2006 nos hemos dedicado a Melocos en cuerpo y alma, gracias a quienes nos han rodeado y a nuestras canciones hemos podido vivir y crecer con esto. Somos tipos con suerte", continúan.

El grupo se despide así después de cinco álbumes y varias giras nacionales con la intención de enfocar sus carreras "hacia nuevos proyectos" pero sin romper sus lazos de amistad: "Somos cuatro amigos que se quieren un montón y que han hecho cosas increíbles. Nos seguiréis viendo por ahí, apoyándonos los unos a los otros y riendo, como siempre", han añadido.

stats