Un centenar de candidatos a los Premios Goya en la gala de recepción
Entre los asistentes estuvieron Jordi Mollá, Lola Dueñas y Verónica Sánchez
Una nutrida representación de los candidatos a la XXIV edición de los Premios Goya se dieron cita ayer en la recepción que ofrece anualmente la Comunidad de Madrid, en medio de un ambiente de optimismo que se ha dejado ver en el discurso del presidente de la Academia, Álex de la Iglesia.
Sus palabras han despertado el emocionado aplauso de los candidatos, que en ese momento esperaban para hacerse la tradicional foto de familia que avanza la fiesta del cine español, programada para el próximo 14 de febrero.
El director ha destacado "el privilegio de vivir una de las profesiones más bellas, capaz de llevarnos a vivir mundos paralelos infinitamente mejores que el real".
A la recepción ofrecida en la Real casa de Correos de la Puerta del Sol acudió Luis Tosar, Jordi Mollá, Verónica Sánchez, Carlos Bardem y Daniel Sánchez Arévalo, entre otros.
Destacó la presencia de gran parte del equipo de Celda 211, la cinta con más candidaturas. Asimismo, entre las candidatas a mejor actriz principal sólo se encontraba Lola Dueñas.
Entre las ausencias destacaron las de Maribel Verdú y Fernando Trueba. Tampoco acudieron ninguno de los candidatos de Los abrazos rotos, de un Pedro Almodóvar que permanece al margen de la Academia.
También te puede interesar
Lo último