Cultura

El baterista Anye Bao imparte una master class en La Báscula

El próximo sábado 8 de junio el reconocido baterista Anye Bao impartirá una clase magistral en La Báscula dentro del programa de master class de música que se celebran en el centro juvenil de ensayos que depende de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz.

Estas clases magistrales, comandadas por músicos profesionales, son una continuación del programa formativo que comenzó el pasado 30 de abril con la IV edición de los cursos de formación musical que este año están formados por seis cursos (guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, voz, dj e informática musical).

El músico malagueño Anye Bao es uno de esos artistas precoces de nuestra geografía. Así, a los once años ya empieza a introducirse en el mundo de la música. Ya en 1990 inaugura su trayectoria profesional formando parte de la banda de Luz Casal con quien realiza diferentes giras por Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

El batería ha trabajo con artistas de la talla de Antonio Vega, Héroes del Silencio, Niña Pastori, Antonio Carmona, Estopa y Raimundo Amador, entre muchos otros.

La clase magistral se celebrará de cinco y media a ocho y media de la tarde y las plazas son limitadas, 30, aunque según informan desde el Ayuntamiento ya están reservadas la mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios