Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

38 edición

¿Qué autores presentan este miércoles 5 de julio en la Feria del Libro de Cádiz 2023?

Modesto Barragán y Manolo Casal, autores del libro 'Generación Tangai'.

Modesto Barragán y Manolo Casal, autores del libro 'Generación Tangai'.

La jornada del miércoles 5 de julio de la Feria del Libro de Cádiz 2023 comenzará las 10.00 horas con la ruta literaria Un paseo por Potimusa, con la Fundación Carlos Edmundo de Ory y la Asociación de Mujeres Lectoras La Voz a ti Debida. La salida se realizará desde el monumento a Ory en la glorieta que lleva su nombre y terminará en el Baluarte de la Candelaria. No es necesaria inscripción.

A las 11.00 horas en la Ludoteca Fernandito Quiñones tendrá lugar el maratón infantil del 4ª concurso de microrrelatos de Aguas de Cádiz, Aguas de ida y vuelta; mientras que el maratón adulto tendrá lugar en el mismo lugar a las 20.00 horas.

A las 12.00 horas en la Sala Antonio Hernández se disertará sobre Libros de gastronomía, mucho más que recetas, con Charo Barrios y a la misma hora pero en la Sala Carlos Álvarez se celebrará Un recuerdo para Julio Diamante, con Carlos Aguilar Gutiérrez y Anita Hass. Mientras que media hora más tarde, en el Espacio Pilar Paz Pasamar tendrá lugar la clase magistral -taller Circumpoéticas, con Beatriz Aragón.

Por la tarde a las 20.00 horas tendrá lugar la sesión infantil, con Josefa Parra Ramos en la Ludoteca Fernandito Quiñones, y a la misma hora en la Sala Carlos Álvarez Misterio y videojuegos se disertará con Jesús Relinque y Eva Amuedo.

A las 20.30 horas se presentará el libro Generación Tangai de Modesto Barragán y Manolo Casal, con la presencia de Antonio Martínez Ares. Será en el Espacio de Pilar Paz Pasamar. A las 21.00 horas se presentará en la Sala Antonio Hernández Dios, marca registrada, con Ilya U. Topper.  Y a las 21.30 horas será el turno de Gaditanos de cine, con Paco Periñán, Joaquín Perles, Ángeles Reiné, Nacho Sacaluga, Rocío Sepúlveda, Manuel Tallafé y José Manuel Serrano Cueto. En el Espacio Pilar Paz Pasamar.  

La jornada terminará a las 22.30 horas con el concierto de Swing a cargo de Manouche Trio con Paul Laborda (guitarra), Rafa Torres (contrabajo) y Paula Padilla (voz). En el Espacio Hassan Assad.

El horario de las casamatas (librerías y editoriales) en la Feria del Libro es de lunes a domingo de 10.30 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.30 horas. El domingo 9 de julio sólo se abrirá en horario de mañana. El recinto permanecerá abierto después de los conciertos hasta la 01.00 horas. La entrada al recinto de la Feria del Libro de Cádiz es gratuita.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios