Teatro

Aplazada la función de esta noche de la obra 'Desatadas' en el Falla

  • La compañía traslada la representación de la obra, protagonizada por Paz Padilla, al viernes a las 22.30 horas

Paz Padilla, en una escena de 'Desatadas'.

Paz Padilla, en una escena de 'Desatadas'.

La representación de la obra teatral Desatadas de esta noche en el Teatro Falla, protagonizada por la gaditana Paz Padilla, ha sido aplazada al viernes 14 a las 22.30 horas, debido a "causas ajenas a la compañía", según se explica en un comunicado oficial. De esta forma, habrá doblete el viernes y la compañía hará dos funciones: a las ocho y a las diez y media. También se ofrece la posibilidad de recuperar el dinero de las entradas.

Los espectadores que hayan adquirido sus entradas para hoy jueves podrán utilizar las mismas para el acceso a la función del viernes, sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión.

Igualmente, aquellas personas que no puedan asistir a la nueva  función podrán recibir el reembolso de las entradas a partir de hoy jueves en la taquilla del Gran Teatro Falla, así como en los distintos puntos de venta donde hayan adquirido sus entradas, hasta el jueves 20 de diciembre.

La compañía quiere agradecer la comprensión y la confianza del  público de Cádiz ante este imprevisto de carácter técnico, ajeno a la voluntad y al deseo de todos nosotros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios