Cultura

La academia de baile Eloelo de Sanlúcar triunfa en un certamen andaluz

  • Ha conseguido ocho premios en el concurso ‘Vive tu sueño’, celebrado en Marbella, e irá así a la final nacional, programada para el 18 de junio en Tarragona.

Eloisa Fernández, directora y profesora de la academia sanluqueña Eloelo, con todos los galardones.

Eloisa Fernández, directora y profesora de la academia sanluqueña Eloelo, con todos los galardones.

La academia de baile y teatro Eloelo, de Sanlúcar, ha conseguido ocho premios en el certamen andaluz ‘Vive tu sueño’, celebrado este pasado fin de semana en Marbella con la participación de doce actuaciones sanluqueñas clasificadas para la final.

Los galardones fueron en las categorías de Urbano, Estilo libre y Showdance. Lograron los primeros premios Sheila Durán, la más pequeña de la academia, en la modalidad de individual estilo libre; el dúo Las Revoltosas, en baby; el trío Las Torbellino, el grupo juvenil Top Force; y el grupo de categoría baby Pequestar.

Además, consiguieron los segundos premios el grupo infantil Dancing Queen; y Cats, en la categoría Showdance; y un tercer premio el grupo Supercool.

Todos los grupos ganadores están convocados a la final nacional de ‘Vive tu sueño’, programada para el 18 de junio en Tarragona.

Por otro lado, Eloisa Fernández, directora y profesora de la academia sanluqueña, fue una de las tres finalistas del Premio Nacional ‘Duende’ a la Promoción de la Danza.

“Ni que decir tiene que estamos súper orgullosos del trabajo que realizan todos nuestros alumnos, el gran esfuerzo que hacen sus familias y sus padres”, ha comunicado la academia destacando la labor de “todas esas madres que se involucran para que todo salga perfecto, desde el más pequeñito hasta el más grande”. “En la academia Eloelo somos una gran familia y todos nos sentimos ganadores”, ha apostillado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios